ES | CA | EN

¿QUÉ ES EL FUTURE INDUSTRY CONGRESS?

Future Industry Congress es el congreso sobre industria avanzada, digital y conectada.
Un espacio dónde conocer las tendencias y el estado del arte tecnológico de la fábrica del futuro.

La 3ª edición del Future Industry Congress se estructura en 2 bloques, un bloque divulgativo que tiene el objetivo de ofrecer una visión de la innovación en la industria, a través de un keynote speaker de prestigio y un bloque práctico dónde se realizarán 4 Workshops.
Para ello contaremos con la participación de Eurecat y de empresas referentes en cada una de las temáticas de esta edición.

Eurecat, organizador del Future Industry Congress, adopta un rol fundamental en este nuevo escenario, como centro tecnológico generador de conocimiento y como puente entre los avances en I+D y el sistema productivo.

Con el apoyo de:
logo_ACCIÓ_web

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Es el punto de encuentro obligado de profesionales del tejido empresarial, proveedores y ofertantes que deseen desarrollar proyectos en el ámbito de la tecnología, la innovación y la investigación.

Dirigido a:

  • Agentes del ecosistema de innovación
  • Profesionales en general, inquietos por los avances tecnológicos
  • Emprendedores
  • Pymes

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

-El congreso contará con expertos nacionales e internacionales para mostrar tendencias y novedades del sector industrial, desde un punto de vista empresarial, científico y económico.

-Es un aparador estratégico para que las empresas de diferentes sectores conozcan las novedades.

-Encontrarás sesiones plenarias dónde se hablará de las necesidades tecnológicas del tejido industrial y sus retos futuros, y el estado del arte en diferentes campos de investigación.

Demostraciones y Workshops.

-Espacio de Networking

OBJETIVOS:

-Divulgar y promover las aplicaciones y funcionalidades de las nuevas tecnologías para que las empresas sean más competitivas gracias a la innovación tecnológica.

-Reunir al tejido empresarial, proveedores y ofertantes interesados en desarrollar proyectos en el ámbito de la tecnología y la investigación.

Detectar las necesidades de innovación y promover soluciones tecnológicas innovadoras para el sector industrial y digital.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!