ES | CA | EN

Ángel Díaz | ADVANCED LEISURE SERVICES

Presidente

Ángel Díaz | ADVANCED LEISURE SERVICES

Presidente

Biografía ejecutiva

Biólogo y MBA por el IESE, he desarrollado mi vida profesional de los últimos 30 años como consultor y empresario dentro del sector turístico y de ocio.
Creo en las personas, y en la capacidad que tenemos para construir el futuro que queremos. Y por ello, creo que desde la empresa hemos de fomentar la capacidad de innovar, formar equipos que crean en los proyectos, consolidar redes de conocimiento y excelencia que permitan acometer proyectos ambiciosos y generar retorno social en nuestro entorno más inmediato. Obtendremos empresas más competitivas, una sociedad más equitativa y mejor calidad de vida para todos.

¿Innovación en el sector turístico y de ocio?

Cuando uno piensa en innovación en el sector turístico usualmente piensa en algún tipo de programa o artilugio tecnológico. Pero innovar en turismo es mucho más. Se puede innovar en producto o en servicio, en gestión, en los destinos, en la promoción, en la forma de vender, en la forma de atender a los clientes, en la forma en la que se interactúa con el visitante y, obviamente, también en infinidad de aspectos relacionados con la tecnología: información, pago, guía, experiencia etc. Nuestro reto es identificar oportunidades para innovar y llevarlas a cabo de una forma sostenible.

Sesión de Ángel Díaz | ADVANCED LEISURE SERVICES

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!