ES | CA | EN

Sergio Alcaraz | NISSAN EUROPE

Director General Ingeniería Nuevos Modelos (AMIE)

Sergio Alcaraz | NISSAN EUROPE

Director General Ingeniería Nuevos Modelos (AMIE)

Biografía ejecutiva

Sergio Alcaraz es Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por la UB y cursado el PDG (IESE). La trayectoria de Alcaraz en Nissan empezó en 1990 y desde su ingreso ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en Europa para las áreas de Calidad, Control de Producción/SCM así como en Estrategia de Procesos. Ocupó el cargo de SubDirector General en las Operaciones Industriales de Nissan en España, en el año 2009 y el de Vicepresidente de los Vehículos Comerciales para la región AMIE, en el año 2013. Actualmente ocupa el cargo de Director General de Ingeniería de Nuevos Modelos de Nissan Europa ( AMIE ). Desde este puesto Alcaraz lidera una de las unidades de negocio estratégicas de Nissan.
Ha impulsado el lanzamiento de los últimos modelos en España ( NV200 y el EV e-NV200) además de los nuevos pickups de Nissan, Renault y Daimler en la planta de Barcelona realizados desde 2014-2017.

La Innovación en Nissan

Para responder a las necesidades de nuestros clientes de hoy y del mañana, en Nissan trabajamos para redefinir el futuro. Y queremos hacerlo potenciando nuestra capacidad de imaginar, crear y de retarnos a nosotros mismos, de aprender y evolucionar, ofreciendo las mejores soluciones.
Así la marca Nissan está representada como “Innovación y Emoción para todos “ :
– La innovación, es lo que hacemos y se demuestra en nuestros productos
– La Emoción, es lo que queremos provocar en quienes utilizan nuestros productos
– Para todos, significa que somos accesibles a la mayor parte de consumidores.

Estamos siendo pioneros en los cambios que ofrecemos a nuestros clientes en productos y servicios. Es tiempo de transformar, también, nuestros sistemas productivos e integrar el talento multidisciplinar necesario para poder ofrecer la agilidad, flexibilidad y personalización que requiere el fabricar y entregar estos innovadores productos.

Sesión de Sergio Alcaraz | NISSAN EUROPE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!